Para disimular el escándalo por los chats de D'Alessandro y "las chicas de Milman", los operadores mediáticos del PRO culpabilizaron a una supuesta "mesa militar", pero uno de los acusados había trabajado con Bullrich en Seguridad hasta el final del gobierno de Macri.
La atropellada reacción de los opositores y sus medios afines, desempolvando un guion ya desgastado hasta por los propios jueces macristas, muestra su desesperación por disimular el impacto que el escándalo tiene en la pelea interna. Una historia más que entretenida con protagonistas del máximo nivel. Qué une a Stiuso, Bonadio, Massera, Stornelli, Carrió y Bullrich: la remake de la operación Milani
ESPACIO SAGRADO EL EVANGELIO SEGÚN MATEO 3,13-17.
INFORME DEL SERVICIO METEOROLÓGICONACIONAL
Las mujeres rusas embarazadas se van de su país para dar a luz en otro y de esa manera nacionalizar a sus hijos en el lugar de nacimiento. Una nota de un diario británico cuenta que Argentina es uno de los países donde más acuden.
La jueza Capuchetti tiene un contrato como investigadora senior en un instituto que depende del gobierno porteño y da clases en la Policía de la Ciudad. El ministro de Justicia, Martín Soria, denunció que la relación laboral es incompatible con su función como magistrada.
Los dos personajes que están en el centro de esta tormenta de operaciones de espionaje, Gerardo Milman y Marcelo D'Alessandro están relacionados con los servicios de inteligencia y respondían a los sectores enfrentados en la interna del PRO. Pero el enfrentamiento arrastró también al titular de la Corte.
Fue la primera persona que dio una charla de diversidad en la conferencia de robótica RosCon, en Kyoto. En nuestro país esta roboticista de 35 años enseña a jóvenes de escuelas técnicas cómo iniciarse en el área a través de la experiencia Roboteam.
EL EVANGELIO SEGÚN MATEO: 4,12-17.23-35
INFORME DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
Seguinos
+5493735401400