Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 14:13 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

ACTUALIDAD..POR SIMóN SUáREZ

6 de septiembre de 2021

RADIOKUBRE INFO…- Campaña 2021: entre las simplificaciones mediáticas y la lucha de identidades-Por SimónSuárez Ver mas…

Según los analistas consultados por Télam los principales precandidatos "no encontraron fórmulas" para desarmar la lógica de las redes sociales y de ciertos medios de comunicación y buscan "interpelar o movilizar" a los votantes volátiles, sin arraigo a una fuerza o partido.

HACE CLICK AQUÍ>>>www.oktubremedios.com. ar     

En una campaña con discursos plagados de simplificaciones ideológicas, el Frente de Todos (FdT) pide una "reválida" con la idea de "reconstruir" el país tras la salida de la pandemia de coronavirus, mientras Juntos por el Cambio (JxC) apuesta a un mensaje "ciento por ciento contraidentitario", en el que se trata de "anular" al otro, opinaron analistas consultados.

Los principales precandidatos quedaron presos del uso mediático de "discusiones secundarias", que poco tienen que ver con el "rumbo y el destino del país", porque "no encontraron fórmulas" para desarmar esa lógica de las redes sociales y de ciertos medios de comunicación y poder entonces "interpelar o movilizar a los segmentos blandos", es decir a los votantes volátiles, sin arraigo a una fuerza o partido, explicó Shila Vilker, analista política de la consultora Trespuntozero.

"La campaña quedó atrapada en el garche y el porro", en donde termina teniendo más peso la "noticia del día" que la estrategia de comunicación de los espacios, explicó Vilker y agregó que a partir de esos hechos los adversarios -de uno y otro lado- "salen a tomar el guante" para desacreditar a la competencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!