ACTUALIDAD..POR SIMóN SUáREZ
7 de enero de 2024
RADIOKTUBRE INFO…. UNA POR UNA LAS FALSEDADES DE BULRRICH PARA MONTAR SHOW ANTITERRORISTA ….Por Simòn Suàrez

La supuesta desarticulación de un atentado: La ministra aseguró que se detuvo a tres sirio-libaneses que estaban armando un ataque en Argentina, aunque los hechos la desmienten. La sobreactuación y los puntos flojos de la denuncia.
Para acceder al diario hacè click aquí>>>www.oktubremedios.com.ar
@Simon_Suarez17
La ministra Patricia Bullrich hizo público en conferencia de prensa que las fuerzas de seguridad desarmaron un atentado terrorista. Falso. Dijo que fueron detenidos tres individuos sirio-libaneses que preparaban un ataque. Falso.
Al país sólo ingresó una persona de origen sirio-libanés, que vive desde hace años en Colombia, comerciante de alrededor de 60 años, sin antecedentes y que no figura en ninguna lista de los sospechosos señalados por la CIA o el FBI. ¿Los otros dos eran también sirio-libaneses? No, falso. Se trata de un peluquero de Avellaneda, al que estaban extorsionando, y otro argentino J.M.L., que se hace llamar El Rubio, y que delira en Instagram alardeando que es un mercenario que actuó en Nigeria enfrentando al grupo insurrecto Boko Haram. Ninguno de los dos, ni el peluquero ni el supuesto mercenario, registran antecedente alguno.
En Comodoro Py toda la causa cayó mal. La jueza María Servini y el fiscal Franco Piccardi miraron las cosas con desconfianza, pero la magistrada ordenó las detenciones por el pedido del Ministerio de Seguridad.
El denunciante fue un miembro de la Gendarmería que, como toda evidencia, informó que un policía amigo, colombiano, le había advertido que venían tres sirio-libaneses a perpetrar un ataque en Argentina. Cuando al gendarme se le preguntó cuál era la fuente, es decir que se le pidió que identifique al policía colombiano, se negó. En realidad, el integrante de la Gendarmería es un funcionario público, está obligado, pero aun así, se negó.
Todavía se recuerda el inmenso papelón de Bullrich cuando presentó la detención de dos hermanos de Floresta, Axel y Kevin Abraham Salomón como una gigantesca operación contra Hezbollah. Todo lo que tenían los dos muchachos, muy queridos en el barrio, fue un fusil Mauser heredado de un bisabuelo. El arma no tenía municiones y estaba guardado desde hacía años en un armario. Por supuesto, el juez federal Sebastián Ramos terminó dejándolos en libertad y libres de culpa y cargo.
La ministra Bullrich dijo en conferencia de prensa que en el plan terrorista encajaba una encomienda, salida de Yemen, presuntamente con explosivos. Falso. Esa encomienda no existe, nunca salió de ningún lado. Lo más grave de todo el episodio es que Bullrich miente, hace un insólito show, se presenta como una adalid antiterrorista y pierde toda credibilidad ante peligros reales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
+5493735401400