Domingo 18 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 18 de Mayo de 2025 y son las 13:37 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

NACIONALES --POR SIMóN SUáREZ

17 de enero de 2024

RADIOKTUBRE INFO…. ENTRE LOS FANS DE MILEI Y LOS DESCONFIADOS ….Por Simòn Suàrez

Las tertulias políticas de los ceos argentinos en la costa uruguaya: La comida de los “dolarizadores” bancando al presidente; un Manzano “con dudas”, las penas de los empresarios del consumo y la incógnita de cuánta capacidad política tiene el Gobierno para sostener el ajuste.

Para acceder al diario hacè click aquí>>>www.oktubremedios.com.ar

@Simon_Suarez17

Por primera vez en muchos eneros, el empresariado argentino que suele habitar la costa uruguaya acortó su estadía en las aguas de Punta del Este, no porque la crisis económica los haya obligado a un verano gasolero, sino porque el escenario de sus negocios está convulsionado desde que Javier Milei asumió la Presidencia de la Nación.

Eso obligó a muchos a ir a volver a Buenos Aires y tener el teléfono activo.

El clima de los ceos argentinos en el Uruguay mostró dos caras: un grupo nada despreciable de los que militan la causa y financiaron a La Libertad Avanza, bancando fuerte; y los más viejos y desconfiados, muchos de ellos con negocios vinculados a la economía real, que tienen una duda central que admitió uno de ellos  “más allá del plan, no está claro si este gobierno tiene capacidad política para llevar a cabo lo que quiere hacer”, aseguró la fuente.

El temor de este sector es que, en un escenario de debilidad casi total, Milei abre frentes de conflicto con demasiados sectores, sin medir que las tensiones del presente, excesivas y hasta soberbias -según muchos empresarios- serán problemas futuros cuando en marzo el contexto de crisis se agudice por las subas de precios, tarifas, y todo tipo de consumos habituales de los sectores medios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!