Sábado 17 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 17 de Mayo de 2025 y son las 18:06 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

ACTUALIDAD..POR SIMóN SUáREZ

3 de marzo de 2024

RADIOKTUBRE INFO…. MILEI, LOS PERROS Y AU DECLARACIÓN DE BIENES ….Por Simòn Suàrez

Una nota del Wall Street Journal y muchos interrogantes: El medio inglés puso en duda que los mastines estén en Olivos, incluso que todos se encuentren con vida. El costo de la clonación y la incompatibilidad con el patrimonio declarado.

Para acceder al diario hacè click aquí>>>www.oktubremedios.com.ar

@Simon_Suarez17

“El nuevo presidente de Argentina ama a sus perros clonados. A la gente, menos”. La brutal frase fue título de tapa, este martes, del Wall Street Journal (WSJ), uno de los diarios económicos más influyentes del mundo entero.

El largo texto parece advertir a los inversores de los desequilibrios de Javier Milei y menciona, por ejemplo, que el mandatario afirma que conoció a su perro Conan, ya muerto, hace 2.000 años en el Coliseo cuando Conan era un león y Milei un gladiador. En ese momento -dice Milei- acordaron no luchar, sino unirse para gobernar la Argentina. 

Curiosamente, el WSJ le pidió al presidente una foto actual con sus perros, pero el mandatario contestó "tengo fotos, pero no las muestro". Según el diario financiero, Milei se irritó notoriamente. El WSJ deja flotando dudas sobre el lugar en el que están los mastines ingleses y si están con vida. Esta duda ya fue planteada por varios medios en Argentina.

El WSJ relata también parte de la historia de cómo se hizo la clonación en Estados Unidos a un costo de 51.200 dólares, una cifra que no parece encajar con la declaración de bienes que presentó Milei ante la Oficina Anticorrupción: su patrimonio es un departamento más bien chico, dos autos, tres cuentas en pesos y unos 32.000 dólares. El diputado del PRO, Nicolás Massot, hizo un fuerte cuestionamiento a esa declaración: “¿no era que cobraba 20.000 dólares por cada conferencia? ¿No era que publicaba libros y vendía miles y miles de ejemplares? ¿Con qué pagó tantos meses en un hotel?”. Y, por supuesto, cómo se pagaron los 51.000 dólares de la clonación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!