Miércoles 14 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 14 de Mayo de 2025 y son las 08:06 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

ACTUALIDAD..POR SIMóN SUáREZ

4 de julio de 2024

DIARIOKTUBRE INFO…. MACRI CLAUSURA LA AYUDA GRATIS A LOS LIBERTARIOS ….Por Simòn Suàrez

Ahora el expresidente le reclama a Milei la coparticipación extra para la ciudad de Buenos Aires: El PRO ayudó con la sanción de la ley Bases y ahora pide que cumpla con el fallo de la Corte. En tanto, Ritondo pidió que se levante el cepo para que lleguen inversiones.

Para acceder al diario hacè click aquí>>>www.oktubremedios.com.ar

(X)@Simon_Suarez17…(Instagram)simón.suarez 186 WHATSAAP 3735-401400

Desde la semana pasada el entorno del presidente del PRO prometía "un Macri menos condescendiente". Y, todo indica, ya comenzó a emerger. Mauricio Macri salió a reclamarle al presidente Javier Milei que cumpla el fallo de la Corte Suprema y libere los fondos extra de coparticipación para la Ciudad de Buenos Aires. En una maniobra coordinada, lo mismo habían hecho desde el Gobierno porteño y también se sumaron los diputados del PRO con un proyecto de resolución (no firmaron los que responden a Patricia Bullrich). El que comandó la jugada en el Congreso fue el flamante titular del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, quien también corrió a Milei con el dólar: "Tenemos que sacar el cepo, con el cepo no va a haber inversiones". La idea de Macri parece ser comenzar a correr a Milei y presionarlo para que tenga que tomar algunas decisiones incómodas. Se terminó el tiempo de la ayuda gratis.

Milei había dado un paso en falso al comienzo de esta semana cuando vaticinó una "fusión" con el PRO, idea que a Macri no le gustó ni un poco. La primera respuesta del PRO fue un informe de la Fundación Pensar, firmado por Macri y por María Eugenia Vidal, donde señala las mayores debilidades de la gestión de Milei.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!