Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 11:57 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

NACIONALES --POR SIMóN SUáREZ

2 de marzo de 2025

RADIOKTUBRE INFO…….. UN PAÍS PARA LOCOS Y POCOS …… Por Simòn Suarez

El país de Milei no tiene jubilados, ni educación, ni ciencia, ni salud
El mandatario apuntó contra Kicillof, reclamó una reforma penal radical, anticipó nuevas privatizaciones, festejó miles de despidos en el Estado y reivindicó el alineamiento con Estados Unidos.

Para acceder al portal hacè click EN GEOOGLE>>>>www.oktubremedios.com.ar

Whatsapp 3735-401400 Seguinos por Nuestro CANAL STREAMEN- Facebook-youtube- Instagram

Con el escándalo de la estafa $LIBRA como telón de fondo, el Presidente Javier Milei inauguró el 143 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional a puro grito, agresiones y descalificaciones.

A diferencia del año pasado, habló ante una asamblea semivacía, con casi la mitad de los legisladores ausentes y una pobre concurrencia de gobernadores e invitados especiales.

Durante casi una hora y media, golpeó varias veces su atril, prometió reformas estructurales y apuntó explicitamente contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a quien le volvió a reclamar que renuncie.

No mencionó a los jubilados, la educación, la salud o la ciencia. Tampoco reivindicó la soberanía de las Islas Malvinas, ni se refirió a las víctimas del atentado a la AMIA. "Si este Congreso eligiera no acompañar de forma mayoritaria al Gobierno nacional, sepan que eso no detendrá el proceso de cambio.

Lo vamos a hacer librando la batalla que haya que librar en todos los frentes. Y nunca, pero nunca nos rendiremos", advirtió Milei ya sobre el final. Pocos minutos después, darían una muestra de esto: el asesor Santiago Caputo, agredió en los pasillos del Congreso al diputado radical, Facundo Manes (ver aparte).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!