Viernes 19 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Septiembre de 2025 y son las 05:05 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

NACIONALES --POR SIMóN SUáREZ

18 de septiembre de 2025

- RADIOKTUBRE INFO…….LA PELUCA DE ALDO LEIVA. …… Por Simòn Suarez

Las perlitas de una sesión caliente: El gobierno sufrió una dura derrota en la Cámara baja tras el rechazo a la Ley de Financiamiento Universitario y a la de Emergencia Pediátrica. Algunos legisladores dieron que hablar y otros generaron momentos vergonzosos.

 Para acceder al portal hacè click EN GEOOGLE>>>>www.oktubremedios.com.ar

Whatsapp 3735-401400 Seguinos por Nuestro CANAL STREAMEN- Facebook-youtube-INSTAGRAN-X

Antes de que comenzaran los festejos de miles de estudiantes, pediatras y dirigentes políticos y sociales en los alrededores del Congreso, todas las miradas estuvieron puestas en la Cámara de Diputados, donde se definió el rechazo a los vetos de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario y a la de Emergencia Pediátrica. En ese marco, el recinto de la Cámara baja se convirtió en escenario de algunas perlitas protagonizadas por legisladores oficialistas y referentes cercanos a la gestión ultraderechista.

 

   

Esteban Paulón, diputado de Encuentro Federal por la provincia de Santa Fe, se presentó con un cartel con las imágenes del expresidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ministro de Economía Luis "Toto" Caputo y el presidente Javier Milei, junto a la leyenda: "Lo 'peor' sigue pasando".

La peluca "literal" de Aldo Leiva

El clima ya estaba caldeado, pero el diputado nacional de Unión por la Patria, Aldo Leiva, decidió agregarle una cuota de teatro al debate sobre la Emergencia Pediátrica. En el preciso momento de la votación, apareció con una peluca y usó su turno no solo para aclarar el sentido de su voto, sino también para burlarse del oficialismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!