Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:07 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

ACTUALIDAD..POR SIMóN SUáREZ

14 de diciembre de 2025

- RADIOKTUBRE INFO…….. LA MORALIDAD MEDIÁTICA …… Por Simòn Suarez

MILEI CON LOS PASTORES EVANGÉLICOS EN LA ROSADA.

 Para acceder al portal hacè click EN GEOOGLE>>>>www.oktubremedios.com.ar-.....Con Dominio Legal en Nic Ar- en Arca(EX AFIP)

Whatsapp 3735-401400 Seguinos por Nuestro CANAL STREAMEN- Facebook-youtube-INSTAGRAN-X

Si parecía haber llegado todo a su límite con un presidente capaz de pronunciar el odio a la política en todas las direcciones, ahora surge en el horizonte el perfecto candidato evangélico.

El tema de la corrupción en lugar de ser leído como una manifestación estructural del neoliberalismo, se presenta por esta escuela de “salvadores” como la solución moral de la Argentina. De este modo, se borra como siempre la cuestión principal que no es otra que la lógica distributiva que rige en el país, y se pasa a un parloteo tramposo sobre el problema de los supuestos valores morales de los políticos. Sean evangélicos o del streaming, se trata de matar definitivamente a los proyectos políticos de verdaderas consecuencias, y explotar al máximo la megalómana creencia de un sector importante de la población en los personajes mediáticos que han de venir a solucionarnos la vida sin que tengamos que hacer nada más que ver la tele.

Definitivamente se trata del neoliberalismo en una fase de conjugación entre el repudio a la memoria histórica y las distintas modalidades de la ultraderecha. Este proyecto de hacer eclosionar el problema moral-mediático en el escenario político argentino implica la posible destrucción de la Ética, y es una cortina de humo sobre los temas verdaderamente importantes para nuestro país. Tal como ocurre siempre con la hiperinflación moralista, este es el camino directo al reino de los canallas.

Los auténticos responsables de la ética nacional y popular y la izquierda deben de asumir la responsabilidad de frenar el espectáculo evangélico, y los propios argentinos y argentinas han de liberarse a sí mismos de seguir sumidos en esta vergüenza histórica.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!