Domingo 28 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Septiembre de 2025 y son las 11:39 - Propiedad Intelectual y Dominio © Oktubre Medios. Todos los derechos reservados. Simón Suárez.

  • 27.8º

ACTUALIDAD..POR SIMóN SUáREZ

28 de septiembre de 2025

- RADIOKTUBRE INFO…….. LA SÓRDIDA HISTORIA DETRÁS DEL TRIPLE CRIMEN …… Por Simòn Suarez

Allanamientos, una pistola del "Pequeño J" hoy en fuga, su pasaporte y una pala: Identificado como Tony Janzen Valverde Victoriano, encontraron uno de sus escondites donde tenía una Glock calibre 40 y recibos de transferencias a Perú.

Para acceder al portal hacè click EN GEOOGLE>>>>www.oktubremedios.com.ar

Whatsapp 3735-401400 Seguinos por Nuestro CANAL STREAMEN- Facebook-youtube-INSTAGRAN-X

Los investigadores del triple crimen de Brenda, Morena y Lara allanaron en la noche del viernes la vivienda de una mujer que suele albergar a Pequeño Jota, Tony Janzen Valverde Victoriano, y encontraron allí su pistola, una Glock calibre 40; un pasaporte nuevo del narco, recibos de transferencias a Perú por cientos de miles de dólares y un esquema de recaudación armado a través de Mercado Pago.

 La hipótesis es que Pequeño Jota está huyendo, posiblemente asentado en una estructura que tiene en Jujuy y tal vez camino de regreso a Perú. Más allá de ese individuo, la organización que controla la cocaína en el sur de la Ciudad de Buenos Aires fue manejada durante años por sujetos vinculados a Sendero Luminoso -el hermano del narco más conocido, Marcos Estrada, era dirigente de Sendero- y también por los militares que supuestamente los combatían. Se dice que Valverde es sobrino de Estrada y primo de quien heredó el poder y lo llamaban Dumbo. El joven de 23 años parece que quiere -o quiso- quedarse con lo que decía "era de nuestra familia”. Toda la trama del sur de CABA fue encubierta por policías federales y de la Ciudad, que amortiguaron hechos bastante parecidos al que sufrieron Brenda, Morena y Lara, sólo que los cuerpos, a veces descuartizados, se enviaban a distintos hospitales para que no hubiera tanto “ruido”: como si las muertes fueran obra de distintos individuos.

La ministra Patricia Bullrich se viene haciendo la distraída con el caso del triple crimen desde el primer día, como si no tuviera relación con el ingreso y el manejo de drogas en el país. Está claro que Bullrich concentra a los gendarmes en la represión de los jubilados y abandona la difícil tarea de custodiar las fronteras y frenar los vuelos que proveen al clan peruano de la droga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!